SAR Monte Patria

SAR Monte Patria

El Nuevo SAR (Servicio de Urgencia de Alta Resolutividad) Monte Patria pasa a ser un componente fundamental de la red de Urgencia Comunal, este servicio similar a un SAPU, pero con mayor capacidad resolutiva, permite una mejor atención a pacientes de baja y mediana gravedad a través de la realización de exámenes de apoyo diagnóstico que hasta ahora solo se realizaban en el Hospital Provincial de Ovalle.

Este nuevo servicio esta destinado a atender Urgencias de baja y mediana complejidad y su dependencia técnica y administrativa es del CESFAM Monte Patria, por esto pasa a ser una unidad más del mismo.

Su horario de funcionamiento es de 24 horas, 365 días del año, el equipo compuesto por Médicos, Enfermeras, Kinesiólogos, Tecnólogos Médicos, TENS, Administrativos y Auxiliares ponen todos sus conocimientos y experiencia al servicio de la salud de la comunidad Monte Patrina.

El SAR Monte Patria se encuentra ubicado a un costado del edificio del CESFAM Monte Patria, en el camino de ingreso al Centro Cultural Huayquilonko.

Sus canales de comunicación son los siguientes:

UnidadFono
Fono Emergencias Fijo SAR(53) 2426022
Fono Emergencias Celular SAR974954170
Correo Coordinación SARsar@apsmontepatria.cl
Correo Secretaria SARsecretaria.sar@apsmontepatria.cl