Despedida don Jaime Málaga Pacheco

Despedida don Jaime Málaga Pacheco

Estimado Director,

Hoy es un día agridulce para nuestra comunidad, ya que nos despedimos de quien ha sido un miembro valioso de nuestro equipo durante 26 años. Pero al mismo tiempo, nos sentimos muy felices y agradecidos de su trabajo realizado, su vocación, su preocupación por los funcionarios y los vecinos de El Palqui.

Jaime Málaga Pacheco, oriundo de Calama pero Palquino de corazón, nutricionista, padre de dos hijas y abuelo de Santiago y Violeta, quienes sin duda estarán orgullosos de la labor realizada por su abuelo. Llega a la región de Coquimbo el año 1980, para integrarse a la Red de Salud de Monte Patria en 1996, momento en que se inaugura el Cesfam El Palqui. Persona de carácter, dedicada a su trabajo, comprometida con la comunidad y con sus compañeros.

Hubo un gesto el cual se pudo presenciar y habla por sí solo de la calidad humana de don Jaime Málaga: su última semana de trabajo realizó una nómina con cada funcionario del Cesfam El Palqui para poder dar un cierre personal a cada lazo formado en estos años de trabajo.

Su cercanía ha dejado una marca imborrable y siempre será recordado su tesón, su compromiso con su labor y los variados consejos que ayudaron a crecer a diversos profesionales.

Agradecemos su preocupación por entregar un servicio de calidad a la comunidad de El Palqui, por los años de trabajo en el Cesfam de Monte Patria, por su innovación y entusiasmo por el trabajo comunitario, por profesionalismo, dedicación y solidaridad con quienes necesitaban un poco de él.

Usted ha sido una presencia constante y fuerte en El Palqui, guiando un gran equipo con sabiduría y experiencia, logrando propósitos demostrados en los buenos indicadores del Cesfam.

Aunque lo vamos a extrañar, estamos felices de que pueda disfrutar de un merecido descanso y le deseamos mucho éxito en todo lo que se proponga. Sabemos que seguirá siendo un gran ejemplo para todos los que tuvieron la oportunidad de trabajar con usted.

Gracias por ser parte del equipo, siempre tendrá un lugar especial entre nosotros, ¡Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida, que sea muy feliz!

Con cariño y agradecimiento,

Red Comunal de Salud de Monte Patria.

Periodista CG DESAM