Despedida René Díaz Arancibia

Despedida René Díaz Arancibia

Estimado don René:

Hoy es un día distinto para nuestra comunidad, ya que nos despedimos de quien ha sido un miembro importante de nuestro equipo durante 33 años. Sin embargo, nos sentimos muy agradecidos de su compromiso y voluntad durante todos estos años trabajando para el Municipio.

René Díaz Arancibia llegó el 4 de septiembre de 1989, bajo la administración de don Mario Villagra Mendoza, donde ingresó como conductor para Salud, Educación y Municipalidad en general. Por consiguiente, en el cambio de administración, don René elige seguir como conductor para el Departamento de Salud.

Orgulloso de su pertenencia y trabajo realizado en el Municipio, nos deja con una gran cantidad de anécdotas, como sus viajes a Santiago, Quilpué y Arica en un móvil Toyota de doble tracción y asiento rígido, para buscar implementos y profesionales de salud.

Conocido por su gusto por jugar a la pelota con sus colegas, su cercanía y amabilidad ha dejado una marca indeleble en la Red Comunal de Salud, donde será siempre recordado por sus compañeros y amigos.

Aunque lo vamos a extrañar, estamos contentos de que pueda disfrutar de esta nueva etapa, corresponder de un merecido descanso y le deseamos mucho éxito en todo lo que se proponga.

¡Que sea muy feliz!

Con cariño y agradecimiento,

Red Comunal de Salud de Monte Patria.

Periodista CG DESAM