Despedida Jacqueline Sarmiento Cisternas

Despedida Jacqueline Sarmiento Cisternas

Estimada Jacqueline:

Hoy 27 de marzo, se concreta su retiro de la Red Comunal de Salud de Monte Patria, luego de 30 años de servicio como TENS en nuestra Red Comunal de Salud. Un día agridulce como equipo, sin embargo nos sentimos muy agradecidos y complacidos de todos sus años de servicio.

Jacqueline Sarmiento Cisternas trabajó en la Posta Rural de Hacienda Valdivia, Rapel, Mialqui y Cesfam Monte Patria, logrando propósitos personales importantes para ella.

Reconocida por su simpatía, su perseverancia y amabilidad ha dejado una marca importante en la Red Comunal de Salud, donde será siempre recordada por sus colegas y usuarios. Agradecemos y valoramos su preocupación por entregar un servicio de calidad a la comunidad.

Y citando sus palabras «Yo lo logré, hay que seguir adelante y perseverar con cualquier proyecto que se proponga. Con fuerza y voluntad se puede lograr».

Esperamos que pueda seguir cumpliendo sus metas y sueños, estamos contentos de que pueda disfrutar de esta nueva etapa, corresponder de este merecido descanso y le deseamos mucho éxito en todo lo que se proponga.

¡Que sea muy feliz!

Con cariño y agradecimiento,

Red Comunal de Salud de Monte Patria.

Periodista CG DESAM